martes, 9 de mayo de 2017

Trato


Tratos
tratos
tratos
tratos
tratos:
Estoy por cruzar la calle,
mi zapato negro,
me paro en un pie.
Trazo una línea blanca,
en la senda,
enfrente está la panza
del tipo que parece el viejo,
que dijo si no íbamos a un banco de plaza.
Tratos
tratos
tratos
tratos
tratos.
Corría en el bosque de Palermo,
arriba pasa el tren,
pedí los tres deseos.
Siempre olvido uno,
sostengo los dos con fuerza.
Ahora no los quiero.
Trato.
Durmiendo
la cabeza, el vidrio
permite seguirlo,
haciendo.
Supongo,
pero es otro.
Trato.
A que me puedo
enamorar de cualquiera,
marcala, lo veo.
Trato.
Me vende
media.
Trato.
Me pide
plata.
Trato.
Recuerdo
recuerdo
recuerdo,
la voz
a vos.
Trato.
Dejo de hacerlo.
Trato.
La verdad.
Trato.
No me importa.
Trato.
Nada.
Trato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario